Empresa


Nuestro trabajo es nuestra pasión

Top Markets es una cadena de centros comerciales destinados a todo tipo de personas de cualquier país y nacionalidad, ofrecemos todo tipo de productos nacionales e internacionales y productos locales, todo a los mejores precios.

La componen 6 centros comerciales ubicados en zonas turísticas y residenciales de Ciudadela de Menorca, tres de ellos están en cala Bosch, dos en cala Blanes y uno en es Grau al este de Menorca. Si usted está de vacaciones en la isla pregunte dónde hay un Top Market.

Aparte de vender toda clase de productos, también ofrecemos distintos servicios que hacen aún más grande esta empresa. Desde alquiler de vehículos “cyclotour” hasta cambio de moneda extranjera en el mismo centro comercial.

Nuestro personal está a su entera disposición, no dude en preguntar cualquier duda, que ellos les responderán encantado, están cualificados para hablar en distintos idiomas.

La mayoría de nuestros trabajadores hace años que trabajan por nuestra empresa, son gente muy profesional, donde cada uno desempeña con mucha eficiencia su puesto de trabajo y están acostumbrados al tracto humano.

Llevamos ya muchos años en este sector y cada año estamos mirando al futuro, para mejorar como empresa y para que vosotros tengáis siempre lo que necesitéis en Top Markets, con lo que podéis seguir confiando en nosotros.

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0